El tratamiento facial Full Face + hibridación combina varias técnicas y productos con el fin de lograr una armonía completa del rostro y aportar a la piel la hidratación que se va perdiendo con el pasar de los años, al mismo tiempo que generamos bioestimulación de colágeno, tratando así la flacidez asociada. El tratamiento se compone de cinco productos que se aplican de manera combinada en diferentes partes del rostro. Esto se hace a través de los siguientes productos:
• Toxina botulínica (50 UI)
• Ácido hialurónico x2 Jeringas
• 1 Ampolla de NCTF® en combinación con 5 unidades de Toxina Botulínica aplicadas en microdosis
• Una (1) jeringa individual de Bioestimulador de Colágeno (HydroxyFill® ó Facetem®) + Un (1) Jeringa de acido hialuronico.
De esta manera, logramos ofrecerte una mejor armonización del rostro, interviniendo en todas las capas de la piel aportando a la vez mejoría de la calidad y textura de la piel, disminución de flacidez y reposición de tejidos de manera sutil. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Este procedimiento se realiza en dos etapas: Su orden sera definido en la primera cita.
La marca de la toxina botulínica usada es Magnion® o Neuronox® (te la mostramos antes de usar)
La marca de ácido hialurónico que utilizamos es perfectha®. El tratamiento facial Full Face + hibridación combina varias técnicas y productos con el fin de lograr una armonía completa del rostro y aportar a la piel la hidratación que se va perdiendo con el pasar de los años, al mismo tiempo que generamos bioestimulación de colágeno, tratando así la flacidez asociada.
Incluye una (1) cita de control que se debe agendar a los 15 a 20 días de la aplicación. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados oscilan entre los 4 a 12 meses. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud
Con este tratamiento, obtendrás resultados notables. Experimentarás:
Estos beneficios se traducen en un rostro más luminoso, rejuvenecido y radiante. Además, es importante destacar que este tratamiento es mínimamente invasivo, seguro, indoloro y sus efectos son duraderos.
Mis preferidos, resultados de inmediato, no esperaba este cambio, genial.