logo-tratamientos

HIBRIDACIÓN

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
hibridacion
PRECIO NORMAL: $ 4.000.000
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Qué es y para qué sirve?

La Hibridación consiste en aportar a la piel la hidratación que se va perdiendo con el pasar de los años, al mismo tiempo que generamos bioestimulación de colágeno, tratando así la flacidez asociada. Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración de Facetem® o HydroxyFill® en asociación con ácido hialurónico Croma Saypha® Volume, ofrece la bioestimulación de colágeno y elastina, así como la hidratación profunda de la piel. Con este tratamiento logramos en una sola sesión ofrecerte estas dos propiedades, que en su combinación logran efectos increíbles en mejoría de la calidad y textura de la piel, disminución de flacidez y reposición de tejidos de manera sutil. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, Procedimiento y duración

Las marcas que usamos en este tratamiento son Facetem® del laboratorio coreano CG BIO o HydroxyFill® del laboratorio Dr. Korman y Saypha® Volume elaborado por el laboratorio Croma. Se aplica en el tercio medio e inferior del rostro: arco mandibular, mejillas y pómulos. Se aplica en trayectos subdérmicos con una (1) cánula de mínimo calibre. El producto Facetem® o HydroxyFill® se diluye en 1 mL de Saypha® Volume y con pequeñas cantidades de lidocaína. Se aplica:

  • Una (1) jeringa individual de HydroxyFill® o Facetem®

  • Un (1) mL de Saypha® Volume

Estas jeringas vienen debidamente selladas y son abiertas frente a ti. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar al mes de la aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados duran de 9 a 11 meses aproximadamente. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Beneficios y resultados

Con este tratamiento obtendrás resultados como:

  • Bioestimulación de colágeno

  • Mejora la calidad y textura de la piel

  • Disminución de flacidez

  • Reposición de tejidos de manera sutil

Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, indoloro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO HIBRIDACIÓN

HIBRIDACIÓN

Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promoestetica
Average rating:  
 4 reviews
 by Anonymous

Excelente servicio y atención, felicitaciones!

 by Anonymous

La doctora muy humana , me explico todo de manera muy detallada , excelente atención

 by Anonymous

La doctora muy humana , me explico todo de manera muy detallada , excelente atención

 by Anonymous

La dra. Ana María Valencia es excelente!!! Me sentir tranquila segura con su conocimiento y proceder, es súper delicada en el tratamiento

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)