Promoestetica Colombia Logo Junio

Mi cuenta

HIDROLIPOCLASIA

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 1.470.000

¿Qué es y para qué sirve la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es un tratamiento en principio coadyuvante y mínimamente invasivo que por medio de inyecciones consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Gracias a esto, dejará un figura más esbelta y delgada. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Duración y procedimiento

Se aplica un principio activo quemador de grasa junto con un vehículo de solución fisiológica, por medio de una jeringa en las zonas a tratar. Se realiza en partes del cuerpo donde más se acumula grasa localizada y como acompañante o coadyuvante de otro tratamiento (por ejemplo, Criolipólisis o Venus). Pueden realizarse 1 – 3 sesiones por zona, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Si únicamente se desea realizar este tratamiento de Hidrolipoclasia (no como coadyuvante), posiblemente serán necesarias 2 o 3 sesiones por zona, pero como ya lo mencionamos, para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento.

Las siguientes son las zonas a trabajar y se toman como una sola zona: abdomen con cintura, espalda completa o brazos con espalda alta. Usualmente una sesión de Hidrolipoclasia tiene una duración de 1 hora y el tiempo efectivo del tratamiento es 40 a 50 minutos por zona. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 15 días. El precio corresponde a 1 sesión para una zona. Si deseas Hidrolipoclasia en varias zonas, te recomendamos tener un tratamiento principal donde desees realizartela. Este tratamiento de Hidrolipoclasia no incluye aparatología ni sesiones posteriores de masaje. Es una única sesión. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios de la hidrolipoclasia

Reducción de medidas, eliminación de la grasa de forma natural, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera tiene menor riesgo y costo, no necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida

Resultados

Tecnología

Seguridad

PROCEDIMIENTO HIDROLIPOCLASIA

RESUTADOS
HIDROLIPOCLASIA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Hidrolipoclasia
Average rating:  
 30 reviews
 by Anonymous

Me encantó mi primera sección espero ver pronto los resultados.

 by Anonymous

La dra. Sandra es muy cálida y trasmite tranquilidad. ProcediMIENTO inyectable muy cómodo. Gracias

 by Anonymous

Tratamiento sin dolor , calidad humana de la doctora y los cambios de ven ahí mismo

Page 1 of 10:
«
 
 
1
2
3
 
»