Marcación y Aumento con Hypersculpt® corporal en las siguientes zonas: Muslos, pantorilla, brazos . Este tratamiento se realiza con nuestra maquina HYPERSCULPT® que se basa en la tecnología de Campo Electro-Magnético enfocado de intensidad Hyper-Máxima (HyperEM®) que tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Se denominan contracciones supramáximas a las contracciones con una tensión más salta a las contracciones voluntarias máximas (CVM). Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Hypersculpt®, se administran aproximadamente más de 20.000 contracciones en el músculo de la zona a trabajar durante una sesión. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen (Marcación Abdominal), Muslos, Pantorrilla, Glúteos y Brazos. Usualmente una sesión con Hypersculpt® corporal tiene una duración total de 40 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada entre sesión y sesión de Hypersculpt® debe ser de 2 a 3 sesiones por semana, dejando un día de descanso entre sesiones, serán 5 sesiones en cada zona. No se pueden cambiar las zonas solo, brazos, abdomen, glúteos, muslos o pantorrillas.
Recomendable llegar 5 minutos antes de tu cita programada para que el tiempo del tratamiento sea efectivo.
Con este tratamiento obtendrás beneficios como: crecimiento muscular, moldeamiento corporal, y una mayor firmeza y definición en la zona trabajada. Los resultados son progresivos, sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.
Felicitaaciones por la calidad del equipo humano. Muy bonitas las instalaciones
Satisfacciòn tambien de hyperscolp