Promoestetica Colombia Logo Junio

Mi cuenta

LIFTING SIN CIRUGÍA

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 1.400.000

¿Qué es y para qué sirve?

Lifting sin cirugía consiste en un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Es un tratamiento mínimamente invasivo el cual su objetivo es levantar tejidos blandos en la piel flácida, realizando un lifting o estiramiento facial, sin cirugía. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Duración y procedimiento

La marca de los hilos es MINT Lift®. En un procedimiento rápido, seguro, casi indoloro gracias a una pequeña dosis de anestesia local. En el rostro se aplican 4 unidades. La duración de la sesión es de máximo 1 hora; los resultados duran entre 4 a 6 meses. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 6 meses y en cada sesión es importante una valoración previa para conocer la cantidad y el tipo de hilos indicados para cada paciente. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Lucir más joven como resultado del estiramiento de la piel de tu rostro, disimulando las arrugas con una piel más voluminosa y firme.

Sus resultados son más rápidos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita postoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS
LIFTING SIN CIRUGÍA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here


Lifting sin cirugía
Average rating:  
 10 reviews
 by Anonymous

Excelente atencion muy contenta con el proceso

 by Anonymous

Satisfecha

 by Anonymous

Felicitaciones muy buena atención

 by Anonymous

Muy buen servicio.

 by Anonymous

Excelente seervicio. Las máquinas son nuevas y todo es muy organizado. Las esteticistas tienen muy claro lo que deben hacer y uno se siente siempre en buenas manos. Medidas de bioseguridad todo el tiempo. Los recomiendo

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)