Lifting sin cirugía consiste en un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Es un tratamiento mínimamente invasivo el cual su objetivo es levantar tejidos blandos en la piel flácida, realizando un lifting o estiramiento facial, sin cirugía. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca de los hilos es MINT Lift®. En un procedimiento rápido, seguro, casi indoloro gracias a una pequeña dosis de anestesia local. En el rostro se aplican 4 unidades. La duración de la sesión es de máximo 1 hora; los resultados duran entre 4 a 6 meses. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 6 meses y en cada sesión es importante una valoración previa para conocer la cantidad y el tipo de hilos indicados para cada paciente. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Lucir más joven como resultado del estiramiento de la piel de tu rostro, disimulando las arrugas con una piel más voluminosa y firme.
Sus resultados son más rápidos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita postoperatorios y la recuperación es más rápida.
Excelente atencion muy contenta con el proceso
Satisfecha
Felicitaciones muy buena atención
Muy buen servicio.
Excelente seervicio. Las máquinas son nuevas y todo es muy organizado. Las esteticistas tienen muy claro lo que deben hacer y uno se siente siempre en buenas manos. Medidas de bioseguridad todo el tiempo. Los recomiendo