LIFTING SIN CIRUGÍA

lifting sin cirugía

$1.120.000

Hilos Tensores

$560.000

Hilos de Colágeno

¿Qué es y para qué sirve?

Los hilos de colágeno también se les llama hilos lisos y a los hilos tensores también se les conoce como espiculados. Los hilos de colágeno también se les llama hilos lisos y a los hilos tensores también se les conoce como espiculados. El lifting sin cirugía, es un tratamiento no invasivo que nos permite tensar la superficie cutánea en diferentes localizaciones con gran potencia, pero con una precisión y seguridad muy elevadas. Además, permite regular la profundidad a la que deseamos ejercer el efecto terapéutico; esto hace que sea un tratamiento totalmente individualizado en cada paciente, según sus necesidades. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Duración y procedimiento

En el rostro se aplican 4 unidades para hilo tensor y 20 unidades para hilos de colágeno, únicamente por nuestros médicos, en una sesión que dura, máximo 1 hora. La duración aproximada de los resultados es de 4 a 6 meses. 

Resultados y beneficios

Combate la flacidez del rostro, el cuello y el escote con naturalidad y de forma mínimamente invasiva, lo que convierte al lifting sin cirugía en un procedimiento estrella, que puede realizarse en cualquier momento, al rejuvenecer la piel desde el interior mediante ultrasonidos focalizados a nivel subcutáneo, sin necesidad de cirugías plásticas, ni posoperatorios. 

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS
LIFTING SIN CIRUGÍA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next


Lifting sin cirugía
Average rating:  
 6 reviews
byDiana Fernanda Roa Castro onLifting sin cirugía

Excelente seervicio. Las máquinas son nuevas y todo es muy organizado. Las esteticistas tienen muy claro lo que deben hacer y uno se siente siempre en buenas manos. Medidas de bioseguridad todo el tiempo. Los recomiendo

byAndrea bibiana Bobadilla onLifting sin cirugía

Excelente atención, muy amables y profesionales.

byAlejandra Amézquita onLifting sin cirugía

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

byMónica Buitrago onLifting sin cirugía

Muy buena la atencion y calidez de la parte asistencial

byMarcela Rodríguez onLifting sin cirugía

Mi experiencia con el lifting sin cirugía  ha sido de benificio para mi. Súper recomendado. Todo los tratamientos faciales.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

Abrir chat