Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad mejorando visiblemente su aspecto. Brinda suavidad, mejorar su oxigenación y retrasar signos de envejecimiento. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Es un procedimiento no invasivo, seguro e indoloro que se realiza durante una sesión de una duración de aproximadamente una hora. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 28 días.
Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo, se regeneren las células manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas, productos hidratantes y nutritivos.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Muy contenta con los tratamientos nutritivos para la piel y limpiezas faciales. Y los productos como los tónicos y exfoliantes, excelentes.
Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.
Todo super bien
Todo perfecto. Mil gracias
Las chicas son excelentes! muy feliz con la limpieza facial