MESOTERAPIA CORPORAL

¿Qué es y para qué sirve?

La mesoterapia corporal, consiste en la administración de múltiples microinyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo, con el objetivo de disolver la grasa acumulada. Esto mejora la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. Este tratamiento es ideal como técnica reductora y anticelulítica. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Duración y procedimiento

Las sustancias utilizadas durante el tratamiento dependerá del tipo de patología a tratar y de los objetivos que se quieran conseguir, pero siempre se utilizarán mezclas de productos homeopáticos y alopáticos, como minerales, aminoácidos y vitaminas. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia cinco (5) sesiones es un número que te permite alcanzar resultados satisfactorios en una sola zona. La Mesoterapia puede realizarse en todas las zonas del cuerpo y en rostro en cachetes y papada. Usualmente una sesión tienen una duración total de 1 hora, de la cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 20 – 30 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días. Este tratamiento es de 5 sesiones para una sola zona. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 5 sesiones para cada zona.

Resultados y beneficios

Reduce medidas y combate la celulitis.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS MESOTERAPIA CORPORAL

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Mesoterapia corporal
Average rating:  
 5 reviews
byteresa aileny lache carreño onMesoterapia corporal

Me realice un procedimiento en Cajica tuve resultados visibles, tienen buenos equipos y las instalaciones en excelentes condiciones!

byLina Guzmán onMesoterapia corporal

Personas muy amables y cordiales en la atención

byAlejandra Amézquita onMesoterapia corporal

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

byKaren Orozco onMesoterapia corporal

Estoy muy contenta con mi tratamiento de mesoterapia corporal .. el grupo de trabajo es excelente

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

CONTACTO

Abrir chat