MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal puede ser el tratamiento indicado para ti si quieres reducir medidas y combatir la celulitis, sin necesidad de cirugías plásticas. La mesoterapia corporal  consiste en la administración de múltiples micro inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. Este tratamiento es ideal por lo tanto como técnica reductora y anticelulítica. Ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis. Las sustancias utilizadas durante el tratamiento dependerán del tipo de patología a tratar y de los objetivos que se quieran conseguir pero siempre se utilizarán mezclas de productos homeopáticos y aleopáticos como minerales, aminoácidos y vitaminas. Las sesiones y zonas del cuerpo se realizan , según tu valoración inicial. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con Liposónix y/o Criolipólisis.

En Promoestetica creemos que los tratamientos estéticos son para todas las personas. Por eso ofrecemos el mejor servicio en línea y la mejor  membresía, garantizando resultados, tecnología y seguridad. Así hacemos los tratamientos en Promoestetica, anímate a probarnos.

RESUTADOS MESOTERAPIA CORPORAL

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Mesoterapia corporal
Average rating:  
 2 reviews
by Karen Orozco on Mesoterapia corporal

Estoy muy contenta con mi tratamiento de mesoterapia corporal .. el grupo de trabajo es excelente

by Mónica Silva on Mesoterapia corporal



FELIZ, excelente servicio🤗, tratamientos eficaces con resultados satisfactorios, como la mesoterapia corporal. Lugar agradable, impecable y lleno de buenas energías LO SUPEER RECOMIENDOO 🤗👍





agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat
Powered by