MESOTERAPIA PARA REVITALIZACIÓN FACIAL

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

Precio normal : $ 1.440.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Mesoterapia para revitalización facial
Todas las sedes

X1 Sesión
$360.000

Mesoterapia para revitalización facial
Todas las sedes

X4 Sesión
$750.000

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

La mesoterapia es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos homeopáticos en zona facial, distribuidos por todo el rostro. Proporcionando vitalidad a la piel, la cual se ha perdido por homotoxinas exógenas, como lo son el tabaquismo, alcohol y malos hábitos alimenticios. Esta terapia permite no solo alcanzar resultados satisfactorios a corto plazo sino perdurables en el tiempo, sin los efectos nocivos que se presentan frecuentemente con tratamientos farmacológicos convencionales. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca de los medicamentos homeopáticos que usamos es Heel, del laboratorio Aleman Heel. Su duración depende de los hábitos de vida, hábitos nutricionales y del metabolismo de cada paciente. Se aplican microdosis de la combinación de medicamentos homeopáticos en puntos específicos en el rostro con una microaguja. Se recomienda realizar mínimo 5 sesiones, 1 sesión cada semana. Antes de iniciar este tratamiento, se recomienda realizar primero la sueroterapia detox.

Resultados y beneficios

  • Fotoenvejecimiento
  • Hiperpigmentación
  • Cronoenvejecimiento
  • Desvitalización de la piel por tabaquismo, alcohol, malos hábitos nutricionales, smog 
  • No presenta efectos iatrogénicos  
  • Mayor satisfacción y adherencia del paciente al recibir un tratamiento inmediato, personalizado y de rápida respuesta con medicamentos naturales. 
  • Tratamiento individualizado.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO MESOTERAPIA PARA REVITALIZACIÓN FACIAL

RESUTADOS
MESOTERAPIA PARA REVITALIZACIÓN FACIAL

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Mesoterapia para revitalización facial
Average rating:  
 1 reviews
 by Rocio Aranguren

Muchaa gracias, me voy satisfecha

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)