Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

Profhilo Bioremodelación

PRECIO NORMAL: $2.000.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

Profhilo
bioremodelacion
Todas las sedes

$1.300.000

¿Qué es y para qué sirve?

Este tratamiento se realiza con Profhilo: un acido hialurónico ultrapuro, el cual genera bioremodelación de los tejidos en el área facial, lo que significa que no aporta volumen ni rellena,  sino que restaura los componentes de la piel que se han perdido con el paso del tiempo. Esto hace que sea un tratamiento eficaz y completo para el antienvejecimiento, gracias a su capacidad de difusión en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, realizando estimulación de colágeno y elastina en la zona. 

Sirve para mejorar la flacidez en región facial, proporcionando elasticidad e hidratación, para manejo y prevención del fotoenvejecimiento, disminución de líneas finas de expresión, así como nutrición y restauración a los tejidos lo que se manifiesta en iluminación y efecto tensor en la piel. Asimismo, funciona como tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento antienvejecimiento para las personas de edades más avanzadas.

Marca, duración y procedimiento

Profhilo es el nombre del ácido hialurónico, es un producto del laboratorio IBSA, distribuido en Colombia  por la marca DERMAVAN, con registro INVIMA aprobado  para Profhilo 64 mg inyectable 2021DM-0024425 clase III. Su formato de presentación es en jeringas estériles de 2 mL individuales por cada paciente, esta jeringa viene debidamente sellada y es abierta frente a ti y aplicada en su totalidad durante la sesión. 

La  duración del producto es dependiente del metabolismo de cada paciente, pero en general dura alrededor de 12 meses, se puede aplicar una o dos veces al año, siendo la frecuencia de aplicación recomendada, 2 aplicaciones con intervalo de un mes. Se debe agendar una cita control en 15 días. 

El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microjaguja en dermis profunda, en puntos específicos de la región facial según la técnica BAP (Bio Aesthetic Points). Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

  • Aporta hidratación y nutrición a la piel, devolviéndo la  luminosidad al rostro.
  • Mejora la flacidez de la región facial, haciendo tensado y tonificación de la piel.
  • Reestructura la zona tratada, definiendo el contorno del rostro
  • Regenera los tejidos manteniendo y favoreciendo la función normal vital de las celulas
  • Estimula fibras de  elastina y colágeno. 
  • Suaviza las líneas de expresión. 

 

Sus resultados son casi inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo, no necesita postoperatorios y la recuperación es rápida y ambulatoria.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

Profhilo Bioremodelación

Previous
Next

Profhilo Bioremodelación
Average rating:  
 3 reviews
 by Alicia Buitrago Manrique

La atencion siempre es excelente los tratamientos también.

 by Zandra Milena Tabares Calderón

Muchas Gracias! Por excelente servicio.

 by andra Paola Anillo Diaz

Se presta un buen servicio y hacen sentir cómoda a las pacientes

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)