logo-tratamientos

RADIESSE®

Nuestras Promos Finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 2.660.000
WhatsApp Image 2021-03-05 at 08.58.02

¿Qué es y para qué sirve Radiesse®?

Radiesse® es un tratamiento inyectable, estéril y cohesivo, compuesto de hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra en tejidos de nuestro cuerpo. Radiesse® es un procedimiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno y elastina de tu piel recuperando su firmeza. Sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel, aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, Procedimiento y duración Radiesse®

Radiesse® es la marca de este producto, del laboratorio alemán Merz, su fabricante. Se aplica en el tercio inferior del rostro: arco mandibular, mejillas y pómulos, que son zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Sin embargo, los resultados también se hacen visibles en otras áreas como el surco nasogeniano que disminuirá la visibilidad. Se aplica en trayectos subdérmicos con una (1) cánula de mínimo calibre. El producto Radiesse® se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Se aplica una (1) jeringa individual en su totalidad para cada paciente. Esta jeringa viene debidamente sellada y es abierta frente a ti. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar de 1 a 3 meses después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados duran entre 12 – 18 meses. La frecuencia de Radiesse® indicada entre sesión y sesión es de año y medio a dos años.

Beneficios y resultados Radiesse

Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral, recupera el volumen perdido con el paso de los años y remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, indoloro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos. Su componente se encuentra en el cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS RADIESSE

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Radiesse
Average rating:  
 71 reviews
 by Anonymous

Excelente la doctora, en la aplicación y forma de tratar al paciente

 by Anonymous

Muy satisfecha con el profesionalimo y experticia del Dr Fernando Avila

 by Anonymous

Excelente servicio, excelente atencion y puntualidad.

 by Anonymous

Muy buen servicio y muy confiable, excelente explicación y fiabilidad con la muestra del producto

 by Anonymous

Felicitaciones al doc por la atencion y amabilidad

Page 1 of 15:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)