Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno y elastina de tu piel recuperando su firmeza. Estimula la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo, mejorando la calidad de la piel y disminuyendo su flacidez. Tu piel lucirá más tersa y rejuvenecida. Este tratamiento es realizado exclusivamente por un médico profesional independiente; por consiguiente, el producto Radiesse® no se entrega al paciente.
El producto Radiesse® utilizado en este tratamiento es un relleno dérmico que contiene hidroxiapatita de calcio (CaHA) mineral idéntica a la natural. Con el tiempo, es absorbido por las células o el tejido circundante y, posteriormente, se descompone y disuelve. Se utiliza para reponer el volúmen perdido y, por tanto, realzar el tejido blando.
Se inyecta para rellenar la piel y añadir volumen con el fin de alisar las arrugas y los pliegues del rostro y de otras zonas del cuerpo, realzar el contorno facial, estimular la producción de colágeno y elastina y mejorar la calidad de la piel. Sus arrugas serán menos profundas y visibles; sin embargo, no se corregirá las causas subyacentes de las arrugas y pliegues.
La marca del bioestimulador de colágeno que se usa en este tratamiento es Radiesse® del laboratorio alemán Merz. Está destinado para: el tratamiento de los pliegues nasolabiales (pliegues de la sonrisa), el relleno de los pómulos, la restauración del volumen del dorso de las manos, la restauración y/o corrección de los signos de pérdida de grasa facial (lipoatrofia), así como también para las arrugas moderadas y superficiales del escote. El médico profesional aplicará una (1) jeringa individual en su totalidad para cada paciente. Esta jeringa viene debidamente sellada y el médico la abre frente a ti.
Incluye una (1) cita de control que se debe agendar de 1 a 3 meses después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados duran entre 9-12 meses.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
El bioestimulador de colágeno permite un rejuvenecimiento facial integral; recupera el volumen perdido con el paso de los años, realza los contornos, alisa las arrugas, genera un efecto tensor y estimula la producción de colágeno, mejorando la tonicidad, elasticidad y calidad de la piel, por lo que le dará un aspecto rejuvenecido.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, indoloro, rápido, de efectos inmediatos y duraderos. Su componente se encuentra en el cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo.
Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Excelente la doctora, en la aplicación y forma de tratar al paciente Muy satisfecha con el profesionalimo y experticia del Dr Fernando Avila Excelente servicio, excelente atencion y puntualidad. Muy buen servicio y muy confiable, excelente explicación y fiabilidad con la muestra del producto Felicitaciones al doc por la atencion y amabilidad