RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR (TENSAMAX®) FACIAL

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 5.550.000

¿Qué es y para qué sirve Radiofrecuencia Monopolar (Tensamax®) Facial?

Esta radiofrecuencia monopolar cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva. Funciona como técnica electroterápica la cual al incrementar significativamente la temperatura celular y tisular mejora la circulación, estimula formación de colágeno y elastina, ayuda a la recuperación de tejidos, de esta manera se obtiene un aspecto más fresco y juvenil en la zona trabajada. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Tensamax® de Tentrek®. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios. La duración de cada sesión de Tensamax® es de 40 minutos de los cuales el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos. La frecuencia indicada es de 1 sesión por semana. Este tratamiento es para una sola zona. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 10 sesiones para cada zona.

Resultados y beneficios

Con la radiofrecuencia monopolar Tensamax® obtendrás beneficios como una piel más tersa, luminosa y libre de grasa. Además te ayuda a disminuir el tejido adiposo. Los resultados serán notorios a medida en que avanzas en el tratamiento, sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.

Resultados

Tecnología

Seguridad

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS
RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR (TENSAMAX®) FACIAL

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Average rating:  
 8 reviews
 by Anonymous on Tensamax

Excelente atención, un grupo de trabajo muy lindo

 by Anonymous on Tensamax

Sesión Doble TENSAMAX . Muchas gracias, excelente atención

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»
 

Radiofrecuencia Monopolar (Tensamax®) facial
Average rating:  
 0 reviews