Esta Promo Finaliza en:

Dias
Horas
Min

VENUS PARA REAFIRMACIÓN FACIAL

SEDE CHICÓ BOGOTÁ

SEDE CHÍA-CAJICÁ

¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento revolucionario para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Al aplicar esta novedosa tecnología en el rostro, la mirada rejuvenece, mientras que el cutis y el cuello recuperan tonicidad. De esta manera se obtiene un aspecto más fresco y juvenil. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Venus. Se administra radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que aplican calor por debajo de la superficie de la piel por medio de unos cabezales especiales. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia cinco (5) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar las cuales se toman como una sola zona: Una zona es rostro completo, y otra zona es cuello con escote. Usualmente una sesión con Venus tiene una duración total de 1 hora, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 28 a 35 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días. Si deseas trabajar todo tu rostro y también cuello con escote, te recomendamos un plan de mínimo 5 sesiones para todo tu rostro y otras 5 para cuello con escote.

Resultados y beneficios

Relaja con suaves masajes que realiza el equipo, mientras trabaja sobre las líneas de expresión y las arrugas del área de la boca y del contorno de ojos. También tratar las zonas que suelen ir perdiendo tonicidad y volumen, como los pómulos, el mentón, los párpados, el cuello y el escote. Luego de las primeras sesiones, notarás que estas áreas recuperan firmeza y va disminuyendo la presencia de arrugas.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS
REMODELACIÓN CORPORAL

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Venus reafirmación facial
Average rating:  
 9 reviews
byerika falcon onVenus reafirmación facial

me hice un tratamiento en la sede de bogota, que fue el de venus facial la verdad era mi primera vez que iba y me encanto el trato que tienen hacia el paciente, mi cara de volvió mas luminosa mucho mejor y siento que me sirvió un montón y además teniendo en cuenta las recomendaciones que me dieron también me di cuenta los protocolos que tienen por la pandemia que tenemos actualmente ya que estaba todo sincronizado … también aproveche e hice una limpieza facial y tambien me gusto … Los recomiendo muchisimo…..y espero volver de nuevo a consentirme y sentirme mas segura conmigo misma..

byPaola camargo onVenus reafirmación facial

Hace años que soy cliente y me he realizado diferentes tratamientos. Lo que más me gusta es la calidez en la atención y la seriedad en el tratamiento. Todas tienen conocimientos técnicos sobre el tratamiento y son muy claras en las expectativas que debes manejar con los resultados. Las máquinas son nuevas, de gran calidad y siempre están renovando para ofrecer lo mejor y estar al día con la tecnología que cada día se va desarrollando. Las instalaciones son muy cómodas, realmente te puedes relajar cuando estás allí.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

CONTACTO

Abrir chat