Es un tratamiento revolucionario para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Al aplicar esta novedosa tecnología en el rostro, la mirada rejuvenece, mientras que el cutis y el cuello recuperan tonicidad. De esta manera se obtiene un aspecto más fresco y juvenil. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del equipo es Venus. Se administra radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que aplican calor por debajo de la superficie de la piel por medio de unos cabezales especiales. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia cinco (5) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar las cuales se toman como una sola zona: Una zona es rostro completo, y otra zona es cuello con escote. Usualmente una sesión con Venus tiene una duración total de 1 hora, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 28 a 35 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días. Si deseas trabajar todo tu rostro y también cuello con escote, te recomendamos un plan de mínimo 5 sesiones para todo tu rostro y otras 5 para cuello con escote.
Venus, el cual combina radiofrecuencia multipolar y campos electromágneticos pulsados lo que genera calor en la zona, con toma de temperatura en tiempo real, que ayuda en el moldeamiento corporal. Este proceso reduce el volumen de las celulas adiposas localizadas, ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Relaja con suaves masajes que realiza el equipo, mientras trabaja sobre las líneas de expresión y las arrugas del área de la boca y del contorno de ojos. También tratar las zonas que suelen ir perdiendo tonicidad y volumen, como los pómulos, el mentón, los párpados, el cuello y el escote. Luego de las primeras sesiones, notarás que estas áreas recuperan firmeza y va disminuyendo la presencia de arrugas.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
Excelente. Muchas gracias Cita doble excelente atención por parte de Lorena López.
Última acualización sitio web: 21 Ene, 1:50 p.m.