Rejuvenecimiento Facial con Belotero Revive

¿Qué es y para qué sirve?

El rejuvenecimiento facial con con BELOTERO REVIVE es un producto con relleno dérmico que contiene una combinación entre Ácido Hialurónico y glicerlol que mejora la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es BELOTERO REVIVE elaborado por el laboratorio MERZLo abrimos frente a ti. El 100 % del contenido del vial o jeringa es aplicado en la zona elegida, como pómulos, mentón valle de lagrimas, sienes, cola de la ceja y nariz. La duración aproximada de los resultados es de 12 meses.  Este procedimiento es realizado exclusivamente por nuestros médicos con microcánulas para garantizar mayor seguridad.

Resultados y beneficios

Lucir más joven como resultado de la hidratación elasticidad y firmeza de la piel, rellena las depresiones causadas por cicatrices faciales, alisa la piel y reduce el envejecimiento

Sus efectos son inmediatos, indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON BELOTERO REVIVE

Rejuvenecimiento facial con Belotero Revive
Average rating:  
 5 reviews
byDiana Carvajal onRejuvenecimiento facial con Belotero Revive

Conozco este lugar hace 4 años y es el mejor para realizar procedimientos estéticos y faciales, los mejores profesionales y los productos más top del mercado. Siempre que voy allá salgo feliz y agradecida, además una atención siempre cálida y amable. Mi número 1 sin duda!!!

byYajta Salazar onRejuvenecimiento facial con Belotero Revive

Las instalaciones son muy buenas, el servicio lo que ofrecen y un poco más. Y lo mejor de todo es la atención pues siempre son muy profesionales y atentos

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

CONTACTO

Abrir chat