TOXIN FULL FACE

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 2.995.000
neuronox

¿Qué es y para qué sirve?

Toxin Full Face es un tratamiento en donde aplicamos unidades de toxina en tercio superior y tercio inferior, con el fin de disminuir líneas de expresión y atenuar los signos de envejecimiento del rostro. Las unidades las distribuimos en las siguientes zonas (no incluida la zona de Maseteros): Tercio Superior (frente, entrecejo y contorno de ojos), líneas de bunny, inserción mandibular del músculo platisma en tercio inferior y ángulo nasolabial.

Con Toxin Full Face logramos que tu piel se vea más luminosa, las líneas de expresión se suavicen y el perfil de tu rostro mejore. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, procedimiento y duración

La marca de la toxina botulínica que utilizamos es Neuronox® (te la mostramos antes de usar), producto del laboratorio Medytox®, su fabricante. El tratamiento incluye 100 UI en total aplicadas en las siguientes zonas: Tercio Superior (frente, entrecejo y contorno de los ojos), líneas de bunny, ángulo nasolabial e inserción mandíbular del músculo platisma.

Se aplican con una jeringa estéril de insulina. Incluye una (1) cita de control que debe ser agendada en un tiempo máximo de 15 a 20 días después de la primera aplicación de el tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control y no se realizara ninguna apliación adicional del producto. En este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados oscilan entre los 3 a 4 meses. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Beneficios y resultados

Con Toxin full face logra un rostro más rejuvenecido, una piel más lisa y sin líneas de expresión. Adicionalmente ayuda a la prevención de posibles arrugas que vienen con el envejecimiento. Los resultados se empiezan a envidenciar del tercer (3) al quinto (5) día de aplicación para tener un efecto total el día quince (15) post-aplicación. Es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.

Te invitamos a conocer estos TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS y MEMBRESÍAS con los cuales podrás complementar tu tratamiento.

Resultados

Tecnología

Seguridad

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS FULL FACE TOXIN

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promoestetica
Average rating:  
 3 reviews
 by Anonymous

Agradecer como siempre la puntualidad.

 by Anonymous

Excelente atención, y los profesionales de promoestica son excelentes, muy contenta del servicio.

 by Anonymous

Me sentí excelente y muy segura. La doctora es muy cuidadosa