Se trata de un procedimiento rápido, seguro y casi indoloro que, a través de microinyecciones de una proteína denominada toxina botulínica, aplicada directamente en el músculo de la frente, líneas en contorno de ojos y entrecejo, produce su relajación e inhibe su movimiento a través de mensajes químicos que los nervios envían a los músculos de esa pequeña zona de tu rostro. Esto hará que tu piel luzca más lisa y tengas un rostro más rejuvenecido. Y también disminuirá las líneas de expresión en contorno de ojos que estén iniciando a salir retardando así la aparición de arrugas. Ten en cuenta que la Toxina Botulínica Tercio Superior por 65 unidades es un tratamiento preventivo recomendado únicamente para personas entre los 20 y 30 años. Para personas mayores de 30 años recomendamos hasta 85 unidades. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Usamos la toxina botulínica en el tercio Superior del rostro, el cual corresponde únicamente a las siguientes tres zonas de: Contorno de Ojos, Frente y Entrecejo, este es de 65 o de hasta 85 unidades para esas tres zonas del rostro. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados se empezarán a evidenciar desde el tercer día en adelante. Los resultados dependen de los hábitos y de el metabolismo de cada persona. Pero en general la duración es de 3 a 5 meses. Incluye una (1) cita de control que debe ser agendada en un tiempo máximo de 15 a 20 días después de la primera aplicación de la toxina botulínica, pasado este tiempo ya no se considera cita de control y no se realizará ninguna aplicación adicional del producto.
Realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Un rostro más rejuvenecido, una piel más lisa y sin líneas de expresión en la frente, el entrecejo y el contorno de ojos. Adicionalmente ayuda a la prevención de posibles arrugas que vienen con el envejecimiento. Los resultados se empiezan a evidenciar del tercer (3) al quinto (5) día de aplicación, para tener un efecto total el día quince (15) post-aplicación. Es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.
Estoy muy contenta con la clínica Promoestética y la doctora Sandra me ha dado un trato excelente y muy profesional Muchas gracias por el servicio. La doctora fue muy profesional y me dió seguridad durante el procedimiento Me sentí bien atendida, con las explicaciones del procedimiento y segura ´Felicitaciones al doctor Sebastian, ECXELENTE servicio al cliente adicionalmente asesora y brinda seguridad y tranquilidad para el desarrollo del procedimiento. Me sentí segura; cómoda, satisfecha y la doctora me informo todo