Se trata de un procedimiento rápido, seguro y casi indoloro que, a través de microinyecciones de una proteína denominada toxina botulínica, aplicada directamente en los maseteros, produce su relajación e inhibe su movimiento a través de mensajes químicos que los nervios envían a los músculos de esa pequeña zona de tu rostro. Esto reduce su volumen, consiguiendo un afilamiento de la barbilla y del tercio inferior del rostro para mejorar el contorno de la cara. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Xeomin es la marca (te la mostramos antes de usar). En los maseteros aplicamos un total de 30 unidades (15 a cada lado), que para esa zona es la cantidad recomendado por la marca Xeomin y por el laboratorio alemán Merz, fabricante de la marca. La duración de la sesión es máximo 1 hora y los resultados duran entre 3 – 6 meses. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 6 meses. Este procedimiento es realizado exclusivamente por nuestros médicos.
Reduce el tamaño del músculo, se percibe la línea mandibular más estrecha, se corrigen las posibles asimetrías, disminuye el dolor muscular y de cabeza en pacientes con bruxismo y previene la hipertrofia de los maseteros. Sus resultados son inmediatos, es casi indoloro, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo y costo. No necesita posoperatorios y la recuperación es más rápida.
Xeomin contiene menor carga proteica, menor riesgo de producción de anticuerpos, rápido inicio de acción visible del 2do al 3er día, mayor duración que otras marcas, precisión en la aplicación para lograr los resultados esperados y más del 96% de satisfacción de los pacientes.
Desarrollada por Merz, tecnología farmacéutica alemana con representación en Colombia. Es decir, acompañamiento directo de Merz a Promoestetica, sin distribuidores ni intermediarios para tu seguridad y tranquilidad.
Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.
He tomado mi primer tratamiento facial hace 15 días, y realmente me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos, me gustó mucho la asesoría y cita de valoración en la cuál resolvieron todas mis dudas acerca del procedimiento. El pago y agendamiento de citas se realiza de manera muy sencilla a través de la página. La atención y servicio súper recomendada, la Dra Sandra es muy amable y explica el procedimiento con mucha paciencia. Asistí a la sede en Cajicá y el consultorio es muy lindo, limpio y confortable, los precios son accesibles y los productos de muy buena calidad. Muchas veces no es fácil encontrar un sitio para hacerte tratamientos fáciles que te den seguridad y confianza, pero conmigo lo logró, volveré sin dudarlo. ¡Realmente súper recomendado! Muy buena atención. Gracias. Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%. Super la atención Satisfaccion con las medidas de bio seguridad