Se trata de un procedimiento rápido, seguro y casi indoloro que, a través de microinyecciones de una proteína denominada toxina botulínica, aplicada directamente en la zona de los maseteros, produciendo un efecto de relajación e inhibiendo el movimiento en esa zona del rostro. Con la aplicación de toxina botulínica en puntos estratégicos de ambos músculos maseteros conseguimos aliviar la presión producida por el bruxismo, relaja los dos músculos y ayuda a disminuir el tamaño del músculo masetero con la aplicación recurrente según la indicación de tu médico tratante. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Magnion® es la marca de la toxina botulínica. En los maseteros aplicamos un total de 30 o 50 unidades. La duración de la sesión es de 40 minutos y la duración de los resultados dependen de los hábitos y de el metabolismo de cada persona, pero en general la aplicación es de 3 a 4 meses.
Incluye una (1) cita de control que se debe agendar a los 15 días de la primera aplicación de el tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control y no se realizará ninguna aplicación adicional de producto.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Relaja el músculo masetero, ayuda a mejorar el aspecto de las facciones, disminuye el dolor muscular en pacientes con bruxismo, previene la hipertrofia de los maseteros, y reduce la fuerza muscular considerablemente, eliminando las molestias mandibulares. Los resultados se empiezan a envidenciar del tercer (3) al quinto (5) día de aplicación para tener un efecto total el día quince (15) post-aplicación.
Felicitacion para todo el grupo especialmente el doctor Me sentí muy segura, la doctora me explicó todo a la perfeccion Exelente servicio el medico es muy amable y comprensivo Muy buena atención, genera seguridad y confianza Felicitaciones, la atencion y resultado siempre supera mis expectativas