Consiste en la aplicación de 2 tratamientos: El procedimiento Detox se compone de medicamentos homeopáticos que funcionan como detoxificadores, es decir, se encargan de purificar el organismo de toxinas, líquidos e impurezas que impiden el correcto funcionamiento del cuerpo. Este tratamiento Detox tiene efecto antinflamatorio y drenador, necesario para mejorar el correcto funcionamiento de los órganos depuradores. A diferencia del Detox básico también existe el Detox Pro, el cual tiene una mayor carga de medicamentos homeopaticos y por tal razón maximiza los resultados. Adicionalmente, este Detox Pro está indicado para organismos que han sido expuestos a mayor carga de toxinas, en dónde los hábitos alimenticios y estilos de vida no han sido muy saludables. Este procedimiento refuerza el sistema inmunológico, reduciendo el daño que las toxinas producen en el cuerpo, optimiza las funciones celulares, estimulando así el sistema linfático.
El segundo, es el procedimiento de Venus®, el cual combina radiofrecuencia multipolar y campos electromágneticos pulsados lo que genera calor en la zona, con toma de temperatura en tiempo real, que ayuda en el moldeamiento corporal. Este proceso reduce el volumen de las celulas adiposas localizadas, ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca del medicamento homeopático es Heel® del Laboratorio Alemán Heel. Su duración depende de los hábitos de vida de cada paciente y asimismo, de su metabolismo. En nuestra experiencia recomendamos 3 sesiones (una sesión semanal). Se aplica como inyección endovenosa y es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
La marca del equipo es Venus®. Se realizan varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente varía según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento, sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen con cintura, espalda completa, pierna boca arriba con parte interna, pierna boca abajo con parte externa, los brazos con espalda alta y los glúteos. Usualmente una sesión con Venus® tiene una duración total de 1 hora, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 28 a 30 minutos, por zona trabajada. Es importante tener en cuenta que para las zonas que se dividen en 2 áreas como lo son: piernas (supino y prono), muslo interno y muslo externo, brazos y flancos el tiempo efectivo del tratamiento es 15 minutos por área para un total de 30 minutos. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 8 días. Este tratamiento de 10 sesiones es para una sola zona. Si deseas trabajar más zonas de tu cuerpo, te recomendamos mínimo un plan de 10 sesiones para cada zona.
Gracias a la combinación de estos tratamientos, el proceso metabolico mejora, se activan y se limpian los sistemas del cuerpo, eliminando toxinas e impurezas, purificando el organismo.
La atención por parte de la profesional Tatiana fue más que excelente, me siento muy feliz y satisfecha con todo el servicio en general y el lugar es muy bonito y impecable… La atención de Tania es excelente y es muy profesional. Mil gracias! Me encantó la atención de Ana, espero poder siempre agenda con ella.