VITAMINA C INYECTABLE EN GLÚTEOS

La Vitamina C inyectable en glúteos es el tratamiento indicado para ti si quieres unos glúteos más tonificados, redondos y llamativos de la forma más rápida posible y sin necesidad de recurrir a una cirugía plástica, La Vitamina C inyectable en glúteos produce prolina e hidroxiprolina y esto favorece una mayor producción de colágeno y elastina mejorando notablemente la apariencia de tus glúteos. Se puede aplicar por inyección o por electroporación y la cantidad de sesiones que necesitas se establece en tu valoración inicial. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con el de levantamiento de glúteos Bogotá.

En Promoestetica creemos que los tratamientos estéticos son para todas las personas. Por eso ofrecemos el mejor servicio en línea y la mejor  membresía, garantizando resultados, tecnología y seguridad. Así hacemos los tratamientos en Promoestetica, anímate a probarnos.

RESUTADOS VITAMINA C
INYECTABLE EN GLÚTEOS

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Vitamina C inyectable en glúteos
Average rating:  
 5 reviews
by Diana Henao on Vitamina C inyectable en glúteos

Hace ya un buen tiempo vengo anualmente a “consentirme un poco” antes de mi cumpleaños. Este año por cuestiones matemáticas ($) en vez de comprar un paquete de sesiones de un mismo tratamiento compré una membresía semestral. Estoy demasiado feliz, no sólo los resultados son evidentes (me estoy haciendo láser, glúteos y espalda) sino que, a diferencia de la membresía del gimnasio, me dan ganas de venir cada semana; Adriana y las chicas son adoradas y profesionales, las instalaciones muy cómodas y las máquinas funcionan perfectamente. SÚPER RECOMENDADO!!!

by Ana Ledesma on Vitamina C inyectable en glúteos

La mejor estética de Bogotá con el mejor equipo! Profesionales con las mejores máquinas última tendencia, excelente la vitamina C inyectable en glúteos y además adoradas todas!!

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

agenda tu cita
GRATIS

Cargando ...
Abrir chat
Powered by