Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

VITAMINA C INYECTABLE EN GLÚTEOS

PRECIO NORMAL: x10 SESIONES $1.210.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Bogotá-Chicó / Bogotá-Marly/ Bogotá-San Andresito / Chía Cajicá

$255.000
x5 Sesiones

Bogotá-Chicó / Bogotá-Marly/ Bogotá-San Andresito / Chía Cajicá

$425.000
x10 Sesiones

¿Qué es y para qué sirve la vitamina C inyectable?

La vitamina C es un nutriente hidrosoluble, el cual es coadyuvante en la estimulación de fibroblastos (células de tejido), ayudando a disminuir la flacidez del glúteo, reafirmando la zona y mejorando la textura y tono de la piel. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic.  AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es VitaCNova, la cual es la única marca con Invima para ser inyectada por médicos. Este tratamiento se aplica microagujas las cuales inyectan microdosis de la vitamina C qué se distribuyen por todo el glúteo. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Usualmente una sesión con Vitamina C inyectable en glúteos tiene una duración total de cita de 20 minutos. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Estimula los fibroblastos en los glúteos, disminuyendo su flacidez, aportándole firmeza a la zona, mejorando notoriamente el tono y la textura de la piel. De esta manera, lucirás los glúteos más tonificados, redondos y llamativos.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO VITAMINA C INYECTABLE

RESUTADOS VITAMINA C
INYECTABLE EN GLÚTEOS

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Vitamina C inyectable en glúteos
Average rating:  
 13 reviews
 by Carolina Rodriguez G

Me siento contento con el cambio

 by Sandra Patricia Padilla

Muy buena experiencia y todos los profesionales muy atentos

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

tu Asesoría/ Valoración
por videollamada (gratis)