Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

VITAMINA C INYECTABLE EN GLÚTEOS

PRECIO NORMAL: x10 SESIONES $1.210.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Todas las sedes

X5 Sesiones
$145.000

Todas las sedes

X10 Sesiones
$250.000

¿Qué es y para qué sirve la vitamina C inyectable?

La vitamina C es un nutriente hidrosoluble, el cual es coadyuvante en la estimulación de fibroblastos (células de tejido), ayudando a disminuir la flacidez del glúteo, reafirmando la zona y mejorando la textura y tono de la piel. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic.  AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es VitaCNova, la cual es la única marca con Invima para ser inyectada por médicos. Este tratamiento se aplica microagujas las cuales inyectan microdosis de la vitamina C que se distribuyen por todo el glúteo. Se aplica 2.5 ML en cada glúteo por sesión. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Usualmente una sesión con Vitamina C inyectable en glúteos tiene una duración total de cita de 20 minutos.

Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

Estimula los fibroblastos en los glúteos, disminuyendo su flacidez, aportándole firmeza a la zona, mejorando notoriamente el tono y la textura de la piel. De esta manera, lucirás los glúteos más tonificados, redondos y llamativos.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO VITAMINA C INYECTABLE

RESUTADOS VITAMINA C
INYECTABLE EN GLÚTEOS

Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Vitamina C inyectable en glúteos
Average rating:  
 14 reviews
 by LUZ DARY BONILLA

Cita dible Lorena es genial. Los felicito

 by Carolina Rodriguez G

Me siento contento con el cambio

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)