La vitamina C es un nutriente hidrosoluble, el cual es coadyuvante en la estimulación de fibroblastos (células de tejido), ayudando a disminuir la flacidez del glúteo, reafirmando la zona y mejorando la textura y tono de la piel. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca es VitaCNova, la cual es la única marca con Invima para ser inyectada por médicos. Este tratamiento se aplica microagujas las cuales inyectan microdosis de la vitamina C qué se distribuyen por todo el glúteo. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Usualmente una sesión con Vitamina C inyectable en glúteos tiene una duración total de cita de 20 minutos. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Estimula los fibroblastos en los glúteos, disminuyendo su flacidez, aportándole firmeza a la zona, mejorando notoriamente el tono y la textura de la piel.