El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel, pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas.
El ácido hialurónico x2 jeringas es un tratamiento estético mínimamente invasivo qué se realiza por medio de una infiltración con relleno reabsorbible de ácido hialurónico. El paciente puede elegir en qué zonas aplicarse las dos jeringas o puede también aplicarselas en una sola zona. Este tratamiento sirve para: reducir lineas de expresión en nasogenianos. En los labios ayuda a que luzcan más armoniosos, perfilados, voluminosos e hidratados. En las ojeras, permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, evitando el aspecto de cansancio en la mirada. En el mentón, lo aumenta y proyecta ofreciendo al rostro un contorneado facial más definido, en los pómulos ayuda a recuperar el volumen del rostro. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Las marcas de ácidos hialuronicos que utilizamos son Perfectha® elaborado por el laboratorio Sinclair Francia o Aliaxin del laboratorio IBSA®.
Lo abrimos frente a ti. La duración de los resultados es de 6 a 12 meses.
Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Los resultados y beneficios después de la aplicación de ácido hilaurónico x2 jeringas en dos zonas diferentes o en una sola zona son: en nasogenianos disminuye las líneas de expresión de los surcos nasogenianos para que luzcas una piel más tersa y firme. En labios aporta volumen, definición y armonía, aumentando el tamaño y reduciendo las arrugas que los rodean. En ojeras recupera el volúmen perdido, y rellena para igualar y proyectar la zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina. En el mentón ayuda a elevarlo para que disminuya el aspecto retraído, rellena las zonas envejecidas y devuelve la forma deseada de una manera natural. En pómulos mejora el aspecto del rostro que haya perdido volumen, armonizandolo y devolviéndole la luminosidad facial.
Muy buena atención y esperando los resultados prometidos Muy buena atención y esperando los resultados prometidos Felicitaciones el especialista siempre aconseja para mejorar Muy buena actitud de la médica, muy especial