Consejos para reducir la Celulitis en las piernas

 

Las piernas con celulitis siempre ha sido un tema de preocupación para muchas mujeres al rededor del mundo. Así que con este articulo con tips de nuestros amigos de tratamientoparacelulitis.com te dejamos algunos de los mejores consejos para reducir de una vez por todas esta molesta condición.

Bien es sabido que, generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo porque vamos a revelarte todo lo que necesitas saber para tener unas piernas hermosas y sin piel de naranja.

El mejor consejo para reducir la celulitis en las piernas se basa principalmente en la alimentación. A continuación te daremos tres consejos simples pero muy útiles para mejorar tus hábitos alimenticios:

  • Reduce al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especias a la hora de preparar tus comidas.
  • Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té ¡Agua! Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.
  • Come despacio y mastica bien cada bocado. Comer lento es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Por otra parte, si masticas más tenderás a comer menos.

 

Tratamientos no invasivos para reducir la celulitis rapidamente

Existen varios Tratamientos no Invasivos muy efectivos para tratar la Celulitis, como el Venus Corporal, un procedimiento para reducir celulitis y moldear el cuerpo gracias a la aplicación de una tecnología que hace sinergia entre la radiofrecuencia multipolar (RF) y los campos eletromagnéticos (PEMF) de manera segura (sin dolor).

Según el fabricante: «la radiofrecuencia multipolar utiliza un algoritmo complejo para aplicar energía homogénea y calor volumétrico a distintas profundidades de tejido, permitiendo una acumulación rápida y segura del calor y un mantenimiento sencillo de la temperatura terapéutica durante todo el tratamiento. El efecto de la radiofrecuencia multipolar se ve potenciado por los campos electromagnéticos pulsados (PEMF), un mecanismo no térmico que emiten los electrodos del cabezal. Gracias a la sinergia con (MP)2, la radiofrecuencia calienta y estimula directamente los fibroblastos, mientras que PEMF potencia la angiogénesis e induce la proliferación de fibroblastos mediante la liberación del factor de crecimiento FGF-2, lo que tiene como resultado un aumento de la síntesis de colágeno.«

Si estás interesad@ en realizarte este procedimiento ingresa a Venus Corporal o Venus Facial.

 

Masajes anticeluliticos

Por último, en cualquier tratamiento anticelulítico es muy importante la exfoliación y los masajes. No es necesario que gastes fortunas en productos exfoliantes, lo que puedes hacer es utilizar sal gruesa y mezclarla con tu gel de baño, con esta preparación puedes masajear tus piernas durante 15 minutos. Esto te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y por lo tanto, a disminuir la celulitis.

En cuanto a los masajes, puedes utilizar cualquier crema anticelulítica. Y si no tienes, puedes reemplazarla por cualquier aceite, en ese caso el aceite de oliva sería ideal. La piel siempre debe estar humectada mientras realizas el masaje, es decir que si luego de unos minutos de masajear el área, notas que la piel ya absorbió el producto, tienes que colocarte un poco más. A veces, en algunos centros de estética se utilizan para hacer más efectivos los masajes en las piernas algunos dispositivos, por ejemplo, dos esferas metálicas. Tú puedas reemplazar esas esferas por semillas de palta o aguacate.

 

¿Deseas iniciar un tratamiento para reducción de celulitis y para adelgazamiento localizado? Conoce aquí nuestras Promos Flash y nuestros Tratamientos Corporales y Tratamientos Faciales.

 

Fuente: Estos consejos han sido tomados de tratamientoparacelulitis.com en su articulo Eliminar la celulitis en las piernas.