Las piernas con celulitis siempre ha sido un tema de preocupación para muchas mujeres al rededor del mundo. Así que con este articulo con tips de nuestros amigos de tratamientoparacelulitis.com te dejamos algunos de los mejores consejos para reducir de una vez por todas esta molesta condición.

Bien es sabido que, generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo porque vamos a revelarte todo lo que necesitas saber para tener unas piernas hermosas y sin piel de naranja.

El mejor consejo para reducir la celulitis en las piernas se basa principalmente en la alimentación. A continuación te daremos tres consejos simples pero muy útiles para mejorar tus hábitos alimenticios:

  • Reduce al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especias a la hora de preparar tus comidas.
  • Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té ¡Agua! Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.
  • Come despacio y mastica bien cada bocado. Comer lento es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Por otra parte, si masticas más tenderás a comer menos.

Tratamientos no invasivos para reducir la celulitis rapidamente

Existen varios Tratamientos no Invasivos muy efectivos para tratar la Celulitis, como la Lipólisis Láser, un procedimiento para reducir grasa localizada, celulitis y moldear el cuerpo gracias a la aplicación de energía láser de manera segura (sin dolor) a una longitud de onda y potencia precisa que estimula la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial y posteriormente es drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.

Si estás interesad@ en realizarte este procedimiento ingresa a Lipólisis Láser: Tratamiento para la Celulítis en Piernas y Glúteos o Agenda una cita de Valoración GRATIS haciendo Clic Aquí.

Masajes Anticeluliticos

Por último, en cualquier tratamiento anticelulítico es muy importante la exfoliación y los masajes. No es necesario que gastes fortunas en productos exfoliantes, lo que puedes hacer es utilizar sal gruesa y mezclarla con tu gel de baño, con esta preparación puedes masajear tus piernas durante 15 minutos. Esto te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y por lo tanto, a disminuir la celulitis.

En cuanto a los masajes, puedes utilizar cualquier crema anticelulítica, si no tienes puedes reemplazarla por cualquier aceite, el aceite de oliva sería ideal. La piel siempre debe estar humectada mientras realizas el masaje, es decir que si luego de unos minutos de masajear el área, notas que la piel ya absorbió el producto, tienes que colocarte un poco más. En los centro de belleza utilizan para hacer más efectivos los masajes en las piernas, dos esferas metálicas. Tú puedas reemplazar esas esferas por semillas de palta o aguacate.

¿DESEAS INICIAR UN TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN? CONOCE AQUÍ NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES O AGENDA UNA CITA DE VALORACIÓN AQUÍ

Estos consejos han sido tomadas de tratamientoparacelulitis.com en su articulo Como Eliminar la Celulitis en las Piernas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.