HILOS TENSORES PARA BRAZOS

$1.120.000

Hilos Tensores

$560.000

Hilos de Colágeno

¿Qué es y para qué sirve?

Los hilos de colágeno también se les llama hilos lisos y a los hilos tensores también se les conoce como espiculados. Los hilos tensores son un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Se realiza un lifting o estiramiento abdominal, sin cirugía, gracias a los hilos mismos, al colágeno y elastina que estos generan en la piel. Los hilos tensores son un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Se realiza un lifting o estiramiento abdominal, sin cirugía, gracias a los hilos mismos, al colágeno y elastina que estos generan en la piel. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

La marca es White Medience. El procedimiento es rápido, seguro, casi indoloro gracias a una pequeña dosis de anestesia local. En el abdomen se aplican 4 unidades para hilo tensor y 20 unidades para hilos de colágeno, únicamente por nuestros médicos, en una sesión que dura, máximo 1 hora. La frecuencia indicada entre sesión y sesión es de cada 6 meses. La duración aproximada de los resultados es de 4 a 6 meses.

Resultados y beneficios

Lucir más joven levantando la piel de tu rostro que se encuentra algo caída, disimular arrugas con una piel más voluminosa y firme. Sin necesidad de cirugías plásticas, ni post operatorios.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Porqué somos seguros?

PROCEDIMIENTO

RESUTADOS HILOS TENSORES BOGOTÁ

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Hilos Tensores Bogotá
Average rating:  
 2 reviews
byIsabel Acosta onHilos Tensores Bogotá

Es excelente el servicio y la atención… los productos de la mejor calidad … súper satisfecha con los resultados de mi tratamiento… los recomiendo y volveré x más

byAlejandra Amézquita onHilos Tensores Bogotá

Súper la atención, la atención de las chicas en especial de Viví es increíble, los efectos de cada tratamiento son súper garantizados, respecto a la higiene es un sitio que cumple con todas las normas de bioseguridad por lo tanto lo recomiendo al 100%.

agenda tu cita
GRATIS

Abrir chat