RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Nuestras Promos Finalizan en:

Dias
Horas
Min

PRECIO NORMAL: $1.860.000

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

0

Todas las sedes

$499.000

+
Hyaluronic
Booster ISDIN

$570.000

acido-rinoremodelacion

¿Qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel pero que por factores hereditarios o por el paso del tiempo se va perdiendo y es escaso, por lo que la aplicación de ácido hialurónico (HA) obtenido como producto de laboratorio en gel inyectable, es una herramienta eficaz para rellenar y/o aportar volumen en determinadas zonas. 

El tratamiento para rinomodelación es mínimamente invasivo, el cual consiste en infiltrar  directamente en la zona de la nariz, relleno de ácido hialurónico reabsorbible con el fin de corregir pequeños defectos de la nariz, sin necesidad de ingresar al quirófano, proporcionando armonía al rostro. Es importante recordar que esta técnica está pensada en la corrección de pequeñas imperfecciones, con este tratamiento no se puede reducir el tamaño de la nariz ni arreglar desviación o lesiones en tabique nasal. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.

Marca, duración y procedimiento

El ácido hialurónico que utilizamos es de la marca Aliaxin, producto fabricado por el laboratorio suizo ROSE PHARMA S.A, con registro INVIMA aprobado para su uso en Colombia. Se aplica una jeringa estéril de 1 ML individual por cada paciente, esta jeringa viene debidamente sellada y es abierta frente a ti.

La duración de la sesión es de 1 hora y los resultados del producto es dependiente de los hábitos y del metabolismo de cada paciente, pero en general oscila entre 6 a 12 meses.  Siendo la frecuencia de aplicación recomendada cada año. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar en 20 días, máximo 1 mes después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. El procedimiento es ambulatorio, consistente en la aplicación del producto con una microaguja, en puntos específicos de la nariz. Para este procedimiento es necesario agendar una cita de valoración primero ya que en ciertas ocasiones los pacientes no son aptos para este tratamiento.

Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Resultados y beneficios

  • Corrige pequeñas irregularidades del dorso nasal.
  • Corrige la curvatura del contorno nasal.

Sus resultados son casi inmediatos, el dolor en la aplicación varía según la tolerancia de cada tipo de paciente, no tiene cortes ni cirugías; de esta manera, tiene menor riesgo, no necesita postoperatorios y la recuperación es rápida y ambulatoria.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Promoestetica
Average rating:  
 13 reviews
 by Flor María Gutiérrez García

La doctora Evelina me dejó la nariz divina, me explico todo dándome mucha seguridad.

 by Myriam Gonzalez arias

Felicitaciones a la doctora Evelyna por el tiempo que dedica a explicar cada procedimiento y transmitie seguridad.

 by Laura Stella Agudelo Benavides

Muy contenta con mi tratamiento, la doctora Evelina es muy profesional y correcta, su trato es muy humano.

 by Marleny Cruz Parra

Excelente profesional. Me explico claramente procedimiento y opciones ara lograr resultados. Gracias

 by kathy marin

Cuando visite Promoestetica tenía una expectativa muy grande pues siempre me sentia muy insegura por mi nariz, gracias al procedimiento que me realizaron me siento más segura de mi misma, mi rostro es más armonioso y quede muy satisfecha por el excelente servicio, atención y profesionalismo. Cumplen 100% las expectativas frente a cada uno de los procedimientos q ofrecen. Muchas gracias calidad y profesionalismo.

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)