El Skin Quality es un nuevo término que se le añade a un tratamiento innovador con el cual se aporta hidratación profunda a la piel, mejora de la calidad y textura de la piel. Lo que se traduce en un rostro más luminoso, más rejuvenecido y más radiante. Lo que hacemos es combinar dos productos NCTF que contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y aminoácidos, con toxina botulínica en microdosis aplicados por medio de Dermapen o con una jeringa estéril de insulina, en donde su acción no será la de relajar el músculo sino lograr que la piel se vea mucho más lisa y luminosa. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca de la toxina botulínica que utilizamos es Magnion® (te la mostramos antes de usar), y la marca del NCTF es NCTF 135HA de Laboratorios Fillmed, con registro INVIMA aprobado para su uso en Colombia. Se aplican:
Aplicadas así mismo, con una jeringa esteril de insulina o por medio de Dermapen, aplicado en todo el rostro, haciendo énfasis en las zonas del rostro que más queremos mejorar. Cuando te realizas 3 sesiones la frecuencia entre sesión y sesión debe ser de 8 días. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar al mes de la aplicación, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados oscilan entre los 2 a 3 meses. Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
Con este tratamiento obtendrás resultados como:
Esto se traduce en un rostro más luminoso, rejuvenecido y más radiante.
Me atendieron muy bien, fueron muy amables y puntuales La Doctora Liliana fue muy amable, atendió todas mis dudas , muy delicada con el uso de la jeringa, resultado muy satisfactorio. Muy buena atencion y asesoramiento adecuado «Me encanta la atención de la Dra. Carolina, muy preocupada por sus pacientes. Felicitaciones la doctora me explico y me dió mucha seguridad.