Promoestetica Colombia Logo Junio

Mi cuenta

SKIN QUALITY

Promos Flash ⚡ finalizan en:

Horas
Min
Seg
PRECIO NORMAL: $ 2.400.000

¿Qué es y para qué sirve?

El Skin Quality es un nuevo término que se le añade a un tratamiento innovador con el cual se aporta hidratación profunda a la piel,  mejora de la calidad y textura de la piel. Lo que se traduce en un rostro más luminoso, más rejuvenecido y más radiante. Lo que hacemos es combinar dos productos NCTF que contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y aminoácidos, con toxina botulínica en microdosis aplicados por medio de Dermapen o con una jeringa estéril de insulina, en donde su acción no será la de relajar el músculo sino lograr que la piel se vea mucho más lisa y luminosa. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ. 

Marca, Procedimiento y duración

La marca de la toxina botulínica que utilizamos es Neuronox® (te la mostramos antes de usar), producto del laboratorio Medytox® y la marca del NCTF es NCTF 135HA de Laboratorios Fillmed, con registro INVIMA aprobado para su uso en Colombia. Se aplican:

  • 10 unidades de Toxina Botulínica
  • Una (1) ampolla de  5 ML de NCTF. 


Aplicadas así mismo, con una jeringa esteril de insulina o por medio de Dermapen, aplicado en todo el rostro, haciendo énfasis en las zonas del rostro que más queremos mejorar. Cuando te realizas 3 sesiones la frecuencia entre sesión y sesión debe ser de 8 días. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar al mes de la aplicación, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados oscilan entre los 2 a 3 meses.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales independientes debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.

Beneficios y resultados

Con este tratamiento obtendrás resultados como:

  • Hidratación profunda de la piel
  • Mejora la calidad y textura de la piel
  • Disminución de líneas de expresión

Esto se traduce en un rostro más luminoso, rejuvenecido y más radiante.

Complementa tu tratamiento

Te invitamos a conocer todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, PRODUCTOS, CONSULTAS, SUEROTERAPIA Y MEMBRESÍAS con los cuales podrías complementar tu tratamiento.

¿Cómo alcanzas resultados?

¿Qué tecnologías disponemos?

¿Por qué puedes sentirte seguro/a?

PROCEDIMIENTO

RESULTADOS SKIN QUALITY

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promoestetica
Average rating:  
 5 reviews
 by Anonymous

Me atendieron muy bien, fueron muy amables y puntuales

 by Anonymous

La Doctora Liliana fue muy amable, atendió todas mis dudas , muy delicada con el uso de la jeringa, resultado muy satisfactorio.

 by Anonymous

Muy buena atencion y asesoramiento adecuado

 by Anonymous

«Me encanta la atención de la Dra. Carolina, muy preocupada por sus pacientes.

 by Anonymous

Felicitaciones la doctora me explico y me dió mucha seguridad.

¡Asesoría en Línea YA!
(gratis)