Nuestro tratamiento Bioestimulador de Colágeno consiste en un tratamiento inyectable, estéril y cohesivo, compuesto de hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra en tejidos de nuestro cuerpo. Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que por medio de una infiltración bio-estimula el colágeno y elastina de tu piel recuperando su firmeza. Sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo mejorando la calidad de la piel y disminuyendo su flacidez. Gracias a esto, tu piel lucirá no solo más tersa sino también más rejuvenecida. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
Las marcas de Bioestimulador de colágeno que usamos para este tratamiento son: Facetem® del fabricado por GC Bio (Corea), HydroxyFill® fabricado por Dr. Korman Laboratories. Se aplica en el tercio inferior del rostro: arco mandibular, mejillas y pómulos, que son zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y tensión. Sin embargo, los resultados también se hacen visibles en otras áreas como el surco nasogeniano en el cuál disminuirá la visibilidad. Se aplica en trayectos subdérmicos con una (1) cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Se aplican dos (2) jeringas en su totalidad. Estas jeringas vienen debidamente selladas y son abiertas frente a ti. Incluye una (1) cita de control que se debe agendar de 1 a 3 meses después de la primera aplicación del tratamiento, pasado este tiempo ya no se considera cita de control. Se debe tener presente que en este control NO se hace retoque. La duración de la sesión es de 40 minutos y los resultados duran entre 9 – 11 meses. La frecuencia indicada entre sesión y sesión puede variar desde 6 hasta 12 meses, esto depende de la reacción, hábitos e individualización de cada paciente.
Este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud.
El Bioestimulador de colágeno permite un rejuvenecimiento facial integral, recupera el volumen perdido con el paso de los años, genera un efecto tensor y remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
Excelente la doctora, en la aplicación y forma de tratar al paciente Muy satisfecha con el profesionalimo y experticia del Dr Fernando Avila Muy buen servicio y muy confiable, excelente explicación y fiabilidad con la muestra del producto