logo-tratamientos

Sabemos que una de las partes más llamativas de nuestro cuerpo son las nalgas ¡y cómo no! si al tenerlas redonditas, tonificadas y firmes nos sentimos empoderadas y mejor con nosotras mismas, al usar nuestro pantalón favorito y eso ¡no lo podemos negar! Pero siendo honestos, no todos tenemos la ventaja de que nuestros glúteos sean así naturalmente y es algo duro tonificarlos desde cero, sobre todo cuando somos sedentarios o tenemos malos hábitos alimenticios. Entonces, ¿qué se puede hacer para tener firmeza en glúteos? Lee hasta el final y prepárate para transformar las nalgas.

Para tener un cuerpo esbelto, no existen remedios mágicos. Lo único que nos queda es dedicarnos el tiempo y amor propio para hacer ejercicio y mantener hábitos alimenticios que nos ayuden al levantamiento de glúteos caídos. ¡No hay de otra!  Por está razón, para que no estés probando mil rutinas o trucos sin resultados, a continuación te compartimos los consejos infalibles para lograrlo, que son altamente efectivos cuando eres disciplinado y perseverante. Adicionalmente, puedes combinarlo con un tratamiento de vitamina c en glúteos qué también te ayudará a lograr esas nalgas anheladas.

Hacer actividad física favorece el levantamiento de glúteos.

Hay un mito que afirma, que la clave para tener firmeza en glúteos es hacer mucho cardio o haciendo solo una sola rutina diaria se puede conseguir. Realmente, es que ambas ideas son un error, puesto qué, el exceso de actividad cardiovascular puede generar pérdida de masa y llevar el mismo entrenamiento por varios meses sin descanso, no permite que se recupere el músculo. ¿La solución? Trabajar los glúteos máximo 3 veces a la semana y cambiar la intensidad de tu entrenamiento cada mes y realizar ejercicios como la rana, sentadillas o alzar pesas podrá ayudarte en el levantamiento de glúteos.

Mejora tus hábitos alimenticios para tener firmeza en glúteos.

Para eliminar esa “grasita” perjudicial que se encuentra en los glúteos, lo mejor es consumir una abundante variedad de alimentos qué nos ayuden a crear músculo, que sean purificantes y que contengan ingredientes sanos. Por ejemplo, las hojas verdes, el pescado, los aguacates, las nueces, el pollo, los frutos rojos y el huevo. Asimismo, otra cosa que no debes olvidar para lograr el levantamiento de glúteos deseado es disminuir las sales y tomar más agua. ¡Tus nalgas y en general todo tu cuerpo te lo agradecerán!

Te puede interesar: 6 alimentos para quemar grasa corporal

El tratamiento de vitamina C en glúteos te ayudará a tonificarlos.

Por su alto contenido en ácido ascórbico, la vitamina C es una excelente cicatrizante, pues tiene una labor clave en la reparación de tejidos.

Dicha vitamina también se emplea en el campo de la estética debido a su eficacia en la lucha contra los radicales libres, ya que esta ejerce un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y en los últimos años, han incluido este componente para ayudar al levantamiento de glúteos.

El uso de la vitamina C inyectable en los glúteos es un complemento qué estimula la acción de los fibroblastos (las células que se encargan de «sostener» nuestra piel), consiguiendo así reducir la flacidez; esto se traduce en tener firmeza en glúteos y, por lo tanto, más redonditos. El tratamiento de vitamina C en glúteos es menos invasivo que otras intervenciones estéticas porque en este caso, la vitamina se inyecta directamente en la zona a tratar.

La vitamina C en los glúteos es un nutriente hidrosoluble, el cual te ayuda a tenerlos más tonificados, redondos y llamativos; mejorando así el tono y la textura de la piel. De esta manera, puedes tener la plena seguridad que en Promoestética, este procedimiento es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud. Dicho lo anterior, ya sabes algunos tips caseros para tener firmeza en glúteos y puedes complementarlos junto a un tratamiento estético de vitamina c inyectable en glúteos, pues tener unas nalgas tonificadas se toma el protagonismo en el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las partes del cuerpo que más se cuidan y que más se someten a tratamientos estéticos. Y es que tonificar y lograr un levantamiento de glúteos no es tarea fácil; pero con estos consejos más el plus de la vitamina c en la cola ¡tendrás unos glúteos de ensueño!

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Inbound Strategist | Marketing Digital | SEO Content Strategist

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.