logo-tratamientos

¿Sabías que con el tratamiento de Radiesse puedes retrasar el envejecimiento de la piel? Pues ¡así es! Como ya sabemos, a partir de los 25 años nuestras células empiezan a producir menor cantidad de colágeno y elastina. Este componente, además, se presenta de manera natural en nuestro organismo. Es por ello que, entre sus grandes ventajas, destaca la ausencia de reacciones alérgicas. Así que, ¡quédate y descubre más sobre este relleno estético!

El Radiesse al ser un propio estimulador de nuestro colágeno, no requiere una edad mínima para poder aplicarlo porque, al ser un tratamiento para envejecimiento de la piel, ayuda desde el primer indicio de aparición de arrugas y beneficios extra para lucir una piel radiante y juvenil. Por lo tanto, te contamos en este artículo los 5 beneficios super top de realizarte este tratamiento de Radiesse.

Para empezar… ¿Qué es Radiesse?

El Radiesse es un tratamiento inyectable, que estimula naturalmente nuestro colágeno, a base de hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en la piel, y es por ello que, es totalmente seguro dado que las reacciones alérgicas son prácticamente nulas. 

Es un relleno dérmico con el que se puede recuperar el volumen perdido que con el paso de los años, empieza a ser más notorio. Pero con Radiesse, lograrás un aspecto más rejuvenecido. El tratamiento de Radiesse es totalmente seguro, además, el procedimiento es muy rápido e indoloro. Sirve para corregir los signos de envejecimiento bien sea en la cara, manos, pecho o cuello, sin tener que someterse a ninguna cirugía, recuperando volumen y consiguiendo un efecto lifting.

Y entonces… ¿Cómo actúa el Radiesse?

Una vez inyectado el Radiesse, va a empezar a estimular nuestras células de colágeno y fibroblastos. De esta manera, se aumenta la producción de colágeno en la piel y por ello, se reducen arrugas y se tensan tejidos. Este es uno de los tratamientos para el envejecimiento de la piel más eficaz.

El resultado se empieza a notar a partir del mes de la aplicación, aunque su efecto óptimo se evidencia a los 5 meses de la aplicación. Se debe tener en cuenta que una vez que se realiza la aplicación del vial de Radiesse en nuestra piel, se debe esperar que estimule a nuestras propias células y que estas comiencen a producir colágeno, restableciendo así, los valores normales en nuestra piel.

También te puede interesar: Previene el fotoenvejecimiento de la piel.

Beneficios del tratamiento de Radiesse

El tratamiento de Radiesse atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno funciona también como aumentador de volumen, por ello, los resultads del tratamiento de Radiesse son favorables.

Asimismo, el Radiesse actúa en la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso del tiempo, la edad o las fluctuaciones de peso. Además, ayuda a corregir pequeñas imperfecciones.Adicionalmente, el tratamiento es rápido. En aproximadamente 1 hora puedes mejorar el aspecto de tu piel con un procedimiento totalmente confortable. Igualmente, gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica y sus resultados son duraderos en el tiempo, con Radiesse, se mantiene el efecto entre 12 – 18 meses.

Finalmente, si quieres seguir luciendo una piel radiante, tersa y rejuvenecida, no dudes en realizarte el tratamiento de Radiesse en Promoestética, que con nuestro equipo experto, te podrás hacer este procedimiento exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud. Así que, ¡no lo pienses más y luce una piel rejuvenecida!

 

 

 

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.