La sueroterapia Skin Care consiste en la aplicación intravenosa de medicamentos homeopáticos biorreguladores, ofreciendo un tratamiento ideal para el cuidado y mantenimiento de la piel, coadyuvante en tratamientos faciales como NCTF, Radiesse, Profhilo, Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico, ya que este tratamiento aporta hidratación y luminosidad, generando mejoría en la calidad y textura de la piel.
Esta terapia permite no solo alcanzar resultados satisfactorios a corto plazo sino perdurables en el tiempo, sin los efectos nocivos que se presentan frecuentemente con tratamientos farmacológicos convencionales. Para conocer las contraindicaciones de este tratamiento, puedes hacer clic AQUÍ.
La marca de los medicamentos homeopáticos que usamos es Heel, del laboratorio Alemán Heel. Su duración depende de los hábitos de vida y del metabolismo de cada paciente.
El procedimiento Skin Care consiste en pasar medicamentos homeopáticos por vía intravenosa, de este modo los medicamentos ingresan a nuestro cuerpo haciendo que su acción sea mucho más rápida.
Se recomienda realizar 1 sesión semanal por 4 semanas, para mantenimiento una sesión cada tres meses. Antes de iniciar este tratamiento, se recomienda realizar primero la sueroterapia detox.
Dejo mi comentario con mucha satisfacción, ya agende otro retoque, que buen servicio Me decidí por sus precios bajos y no me equivoque, supér recomendado