logo-tratamientos

 

Si te sientes cansado de probarlo absolutamente todo para olvidarte de los excesos de grasa, la hidrolipoclasia será tu mejor aliado como tratamiento estético para eliminar esos adipositos de grasa.  Sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los tratamientos más efectivos que puedas imaginar para eliminar la grasa localizada y todo ello sin necesidad de cirugía. Por esta razón, en este artículo te contamos todo lo que debes saber acerca de la hidrolipoclasia, sus beneficios y algunos datos interesantes de este maravilloso procedimiento.

La hidrolipoclasia se ha vuelto muy popular en los tratamientos estéticos para eliminar grasa localizada, reducir medidas y moldear la figura sin pasar por un quirófano. Gracias a que la hidrolipoclasia, es un procedimiento que se puede realizar en cualquier zona del cuerpo que presente grasa localizada como abdomen, flancos, piernas, brazos o espalda, siendo sus resultados muy naturales.

Y entonces…¿qué es la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia, también conocida como liposucción sin cirugía, se trata de un novedoso tratamiento inyectable que consta de aplicar una solución directamente a la grasa más acumulada que queremos perder; se aplica un principio activo quemador de grasa junto con un vehículo de solución fisiológica que va a ser absorbida por la grasa rápidamente.

El objetivo es eliminar grasa localizada al momento de absorber el líquido para que provoque una desestabilización de su propia membrana y así lograr que los adipositos de la grasa estallen, al momento que se rompan, estas células liberan todo su contenido de grasa y se eliminan por vía natural a través de la orina o sudoración.

Datos interesantes sobre la hidrolipoclasia.

Como hemos mencionado anteriormente, la hidrolipoclasia es un procedimiento totalmente recomendado para eliminar grasa localizada y adicionalmente, reducir medidas. Es muy importante tener en cuenta que este tratamiento estético está destinado únicamente con el fin de romper los adipositos de la grasa, perder volumen y disminuir medidas, pero no ayuda con la pérdida de peso. 

Y lo mejor de todo, es que cualquier persona puede realizarse la hidrolipoclasia para eliminar grasa localizada. Entre sus beneficios más llamativos se encuentra la rápida recuperación tras el tratamiento, porque quienes se someten a él pueden volver a su rutina diaria de forma inmediata y sin requerir un tiempo de adaptación.

Además, el número de sesiones necesarias para alcanzar los objetivos como reducir de medidas con hidrolipoclasia, pueden ser muy pocas, siendo generalmente de entre 1 y 3 sesiones de una hora para alcanzar el resultado deseado. Otro punto a favor es que la hidrolipoclasia es una técnica muy segura: afecta y elimina, únicamente, las células grasas.

El tratamiento de hidrolipoclasia es realmente ¡una locura! porque al momento que comiences a realizarte el procedimiento, verás los cambios en tu cuerpo. Y lo más increíble de todo, es que cuando se extraen las células grasas, no vuelven a reproducirse, por lo que realmente se logra eliminar grasa localizada.

Asimismo, reducir medidas con hidrolipoclasia es otro beneficio permanente de eliminar grasa localizada, esto es ¡realmente genial! porque es lograr un 2×1 en cada sesión. Con el tratamiento de hidrolipoclasia consigues bajar de 3 a 5 cm aproximadamente. Aún así, es súper importante que para ver mejores resultados de una sesión tras otra sigas las recomendaciones del médico tratante. 

Te puede interesar: Reafirma tu piel con el tratamiento Venus Corporal

Ahora bien, es fundamental destacar que la hidrolipoclasia no es igual a otras técnicas de esta índole como la cirugía estética, ya que la hidrolipoclasia para eliminar grasa es mucho menos invasiva, puesto que se utilizan cánulas aptas para realizar el tratamiento. 

Además, la hidrolipoclasia al ser menos invasiva tiene un post-tratamiento más ‘relax’ que las conocidas liposucciones, añadiendo que no es dolorosa ni genera incapacidad. ¡Esto es increíble!, ¿no? Porque con la hidrolipoclasia se demuestra el avance en tecnología farmacéutica, al lograrse los mismos resultados de una cirugía estética pero sin dolor alguno.

Si bien la hidrolipoclasia no es un tratamiento para combatir la flacidez en sí, sino que actúa directamente en los adipositos de la grasa, puedes combinarlo con el tratamiento de Venus Corporal, el cual es un procedimiento con aparatología en calor, que te ayuda a reafirmar la piel suelta, disminuir la celulitis y generar moldeamiento corporal.  

Puedes iniciar con la hidrolipoclasia, y a la semana, iniciar con el procedimiento de Venus Corporal, para que tu figura se vea ¡totalmente de locura! porque obtendrás beneficios como eliminar grasa localizada de manera rápida, moldeamiento corporal y una piel firme y así lucir un abdomen, piernas, espalda o brazos libres de celulitis y lo mejor de todo, sin dolor y sin cirugías. 

Así que, no dudes en realizarte este tratamiento estético en Promoestética, que contamos con el personal idóneo y con toda la tecnología a tu disposición para que puedas realizarte la hidrolipoclasia. Pero, si quieres maximizar tus resultados, puedes alternar con un súper combo que tenemos de hidrolipoclasia + venus corporal, ya que, con estos procedimientos, logras eliminar la grasa localizada, reducir medidas, estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de la piel, moldeando también la figura, reduciendo depósitos de grasa y brindando un tensado a la piel de las zonas afectadas. ¡Tendrás una increíble figura y lucirás una piel firme en la zona en la cuál te realices los procedimientos!

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.