logo-tratamientos

¿Sabías que el detox es uno de los tratamientos homeopáticos que te ayuda a eliminar toxinas e impurezas del organismo? Pues, ¡así es! Siempre estamos expuestos a varias agresiones que sufrimos tanto externamente en nuestra piel o internamente en nuestros órganos depuradores como el riñón o el hígado y por esto, es necesario una ayudita ‘extra’ para que nuestro organismo funcione correctamente.

Es inevitable que a diario adaptamos hábitos que van desgastando y afectando nuestro organismo, ya sea una mala alimentación, situaciones de estrés, el consumo de bebidas alcohólicas, la contaminación ambiental entre otros. Todas estas circunstancias pueden saturar nuestro cuerpo de toxinas disminuyendo su equilibrio físico, intelectual y emocional. Por tal razón, el tratamiento detox te ayuda purificar el organismo de líquidos e impurezas que impiden el correcto funcionamiento del cuerpo.

Primero expliquemos… ¿Qué es detox?

La sueroterapia detox es un tratamiento que se compone de medicamentos homeopáticos, los cuales fortalecen todo nuestro organismo, brindándole los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento. Además, este tratamiento detox tiene efecto antinflamatorio y drenador, necesario para lograr un bienestar y un equilibrio en todos tus sistemas a través de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Básicamente, el detox es una limpieza que como su palabra lo dice, detoxifica el cuerpo. Este tratamiento detox se realiza de manera intravenosa, inyectando una serie de sustancias que ayudan a limpiar el organismo, haciendo que se eliminen las toxinas acumuladas. Dependiendo de la persona, el tratamiento detox puede ser en una o en varias sesiones.

Importancia del tratamiento detox en nuestro cuerpo.

Debes tener en cuenta que el organismo necesita de cuidados y mantenimiento para que este funcione adecuadamente, ya que, factores como: la contaminación, el estrés, la mala alimentación, el exceso de cigarrillo y alcohol provocan que nuestro organismo se llene de toxinas y es necesario eliminarlas. 

Cuando el cuerpo está sobrecargado de toxinas, el metabolismo se vuelve más lento. Esto tiene como resultado esa sensación de cansancio, retención de líquidos, problemas de digestión, sueño intranquilo y aumento de ansiedad, ¿te suenan familiares estos síntomas? ¡Tranquilos! el tratamiento detox es el indicado para mejorar, optimizar y apoyar el funcionamiento del organismo, al disminuir la cantidad de toxinas que ingerimos, además de que provee al cuerpo de los nutrientes que necesita para trabajar adecuadamente.

Te puede interesar:  5 sencillas maneras de desintoxicar tu cuerpo.

Ahora sí… ¿Qué bondades tiene el detox para el cuerpo?

El tratamiento detox aporta a nuestro organismo vitaminas y minerales los cuales ayudan a equilibrarlo internamente, dándole así las ‘armas’ suficientes para enfrentar enfermedades, puesto que, el detox fortalece nuestro cuerpo para que siempre esté saludable.

Este tratamiento detox, explica que todo lo que está en nuestra sangre sea bueno o malo puede llegar a cualquier órgano del cuerpo, pero, el detox al ser un medicamento homeopático intravenoso, logra limpiar internamente nuestro organismo, nutrir las células, refuerza el sistema inmunológico, reduciendo el daño que las toxinas producen en el cuerpo, optimiza las funciones celulares, estimulando así el sistema linfático. No obstante, si se alterna con otro tratamiento estético como venus corporal o criolipólisis, se maximizan los beneficios y los resultados son más notorios. 

Es por esto que, en Promoestética queremos generar conciencia de lo importante que es prevenir. Así como hacemos mantenimiento de la casa o el carro, de la misma manera debemos hacer mantenimiento de nuestro cuerpo y purificar el organismo de toxinas que afectan nuestra salud. Nuestro objetivo con el tratamiento detox es detectar alertas tempranas de enfermedades en nuestros pacientes, con el fin de cultivar una mentalidad de cuidado y prevención para que tengan una mejor calidad de vida, al limpiar y eliminar toxinas del organismo.

Por último, puedes tener la confianza y tranquilidad que este procedimiento detox es realizado exclusivamente por médicos profesionales debidamente capacitados y habilitados ante el Ministerio de Salud, teniendo en cuenta que el tratamiento detox es individualizado de acuerdo a las necesidades de cada paciente, porque en Promoestética incentivamos que así como te preocupas diariamente por tu exterior, tu interior no debe pasar desapercibido, ¡es hora de detoxificarse y tener un estilo de vida saludable!

 

 

 

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.