logo-tratamientos

 

Con el paso del tiempo, nuestra piel cambia y va perdiendo nutrientes valiosos que nos ayudan a mantener una piel sana y radiante. A veces nos centramos en cuidar superficialmente la piel y nos olvidamos de cuidar también, su profundidad, ya que, las capas profundas siguen perdiendo elementos vitales como el ácido hialurónico, elastina y colágeno. Estos daños que se experimentan en profundidad repercuten en el exterior: deshidratación, pérdida de tonicidad, líneas de expresión, entre otros, dando al rostro un aspecto envejecido y cansado.

Afortunadamente, puedes retrasar estos signos de la edad con cuidados caseros y también con procedimientos estéticos como el nctf para que luzcas una piel más joven, complementando con sueroterapia skincare antienvejecimiento para que recuperes y conserves la calidad de una piel joven, firme, brillante y profundamente hidratada. Así que, en este artículo te contamos cómo hidratar el cutis para mejorar su apariencia y que sigas teniendo una piel esbelta. 

Y entonces… ¿Cómo actúa el tratamiento NCTF?

El tratamiento NCTF es considerado una mesoterapia estética anti-edad. Consiste en realizar una serie de inyecciones múltiples en la dermis con la ayuda de una aguja muy fina y se van introduciendo cantidades muy pequeñas de un complejo nutritivo y poli-revitalizante que se puede aplicar a lo largo del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. 

Adicionalmente, esta intervención se adapta a todos los tipos de piel y te ayuda a la prevención del envejecimiento cutáneo, y tratamiento del mismo. La solución polirevitalizante de NCTF es ni más ni menos, un tratamiento de renovación celular y lo más increíble de todo, está compuesto por un concentrado de ácido hialurónico no reticulado,  un cóctel de 12 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportan hidratación a la piel.

Beneficios del NCTF

Como hemos mencionado anteriormente, el NCTF al ser una solución polirevitalizante, la piel se rehidrata y revitaliza de una manera profunda, aportando nutrientes necesarios para reestructurar los tejidos desvitalizados. Los beneficios de este tratamiento son variados, y aquí te mencionamos algunos de ellos:

Si deseas recuperar tu rostro de los signos del envejecimiento sin pasar por quirófano, la mesoterapia facial es una opción perfecta. A través de la aplicación de multivitamínicos se logra la regeneración celular y el aumento de colágeno.

La mesoterapia facial ayuda a combatir la flacidez elevando la producción de colágeno y elastina. A través de un tratamiento con diversas sesiones se logra un efecto tensor, donde la piel se verá más firme, tersa y sobre todo hidratada.

La aplicación de diversas vitaminas en combinación con otras sustancias hidratan de manera notable el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejoran visiblemente la apariencia de la piel.

Esta mesoterapia es un tratamiento que puede aplicarse sin límites de edad, aunque es desde los 25 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro.

Por ser un procedimiento no invasivo la recuperación es muy rápida, son tratamientos que se realizan entre 30 a 45 minutos dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener. De esta forma, el NCTF te permite retomar tu rutina diaria sin contratiempos ni lapsos de reposo prolongados.

La mesoterapia facial ofrece resultados rápidos que en un par de días comienzan a notarse y dependiendo del objetivo final se calcula la cantidad de sesiones. Lo recomendable es entre tres a seis sesiones, dependiendo del estado de la piel y los objetivos a alcanzar, pero también es recomendable llevar a cabo un mantenimiento cada tres meses.

Complementa el NCTF con la sueroterapia skincare antienvejecimiento.

Si bien ya hemos enlistado diversas bondades sobre el tratamiento NCTF, imaginemos ahora mencionando las ventajas de la sueroterapia skincare antienvejecimiento, que contribuye aún más a la hidratación y calidad de la piel.

La sueroterapia skincare consiste en la aplicación intravenosa de medicamentos homeopáticos biorreguladores, ofreciendo un tratamiento ideal para el cuidado y mantenimiento de la piel, coadyuvante en tratamientos faciales como NCTF, Radiesse, Profhilo, Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico, ya que este tratamiento aporta hidratación y luminosidad, generando mejoría en la calidad y textura de la piel. 

Te puede interesar: Cuida tu piel con estos sencillos tips

Ventajas de la sueroterapia skincare antienvejecimiento

La sueroterapia como bien mencionamos anteriormente, es aplicada de manera intravenosa y esto hace que su efecto sea más rápido en el organismo. Es un apoyo clave que puedes combinar con el tratamiento NCTF, renovando las células internas y externas de la piel y otros órganos, regenerando colágeno y otros nutrientes importantes para la dermis.

Sus resultados y beneficios son increíbles. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

 

De esta manera, a partir de los 25 años, puedes hacerte el tratamiento NCTF junto con la sueroterapia skincare antienvejecimiento y así lucir un rostro totalmente rejuvenecido y asimismo, te ayudará a hidratar, darle luminosidad a la piel, mejorar su textura y suavizar líneas de expresión, producir colágeno y elastina, para darte un brillo juvenil al rostro, retrasando así el envejecimiento de la piel.

Por lo tanto, sabemos que no podemos detener el reloj biológico porque es un proceso natural por el cual todos atravesamos, pero sí podemos retrasar los signos del envejecimiento de la piel teniendo en cuenta que podemos prevenir diferentes condiciones, gracias a los beneficios de tratamientos estéticos como el NCTF y la sueroterapia skincare antienvejecimiento mejorando la calidad de la dermis en toda su dimensión y ¡así lucir una piel sana y radiante!

Paula Andrea Camelo Jiménez

Community Manager | Periodismo Digital | Marketing Digital | Estratega de Contenidos SEO

 

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Comunicación Digital, certificada en Inbound Marketing.
Con diplomados cursados en Community Manager y Gerencia en Venta Consultiva. Actualmente estudiando una Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital.